OBRAS EN EL CAMINO DE ACCESO A TERMAS DEL ARAPEY SE ENCUENTRAN EN SU ETAPA FINAL

Avanzan a muy buen ritmo las obras en el camino Raúl Gaudín, el acceso a Termas del Arapey, ya en la etapa final de la intervención prevista. Luego de una recorrida por el lugar, el intendente de Salto Andrés Lima y el director interino de Promoción y Desarrollo, Carlos Beasley, brindaron detalles del estado de los trabajos.

Una vez finalizada la licencia de la construcción se retomaron las tareas y actualmente resta la realización del 10 por ciento final del cementado, en el tramo más próximo al ingreso a termas, así como reparar y dar la terminación al restante 90 por ciento ya ejecutado. Luego se aplicará el sellado asfáltico y se realizará la impermeabilización total del trabajo, informó Beasley, a lo que seguirán los trabajos de pintura y señalización horizontal y vertical para dar por finalizada la obra.

«Es de gran importancia cuidar y valorar esta inversión, tan necesaria para quienes viven cerca de las termas de Arapey y para el gran número de turistas que visita el lugar. También es necesario contar con la colaboración de la población a la hora de respetar y ser responsables en el tránsito», agregó Beasley.

 

El intendente Lima expresó su satisfacción ante los avances de la obra y agregó que también se trabajará en la mejora de las calles interiores de Arapey. «Transitando el acceso a Arapey se ve no solo la mejora sino también la calidad del trabajo, algo muy importante para la consolidación de la propuesta de Termas del Arapey», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *