INTENDENTE RECORRE OBRAS EN BARRIO LA CHACRITA

Desde el año 2022 la Intendencia de Salto, a través del departamento de Obras, realiza importantes obras en el extremo este de la ciudad. En las últimas horas, el intendente Andrés Lima recorrió parte de esa zona, la avenida Concordia en el barrio La Chacrita, donde por estos días las cuadrillas realizan trabajos de base para luego colocar el bitumen.

Luego de muchos años de esperar por este tipo de mejoras, hoy los vecinos pueden ver concretada una aspiración y una necesidad de décadas, señaló Lima, y agregó que esto permitirá mejorar el tránsito y la calidad de vida en el barrio. El intendente aprovechó la ocasión para charlar con quienes viven el lugar y conocer las necesidades que aún tiene La Chacrita.

A su vez, informó que en los próximos días se extenderán las tareas a barrios Williams, Goslino y Santa Rosa, al tiempo que se trabaja en cunetas y colocación de caños en barrio Martínez Méndez. Lima enfatizó que la zona del extremo este de la ciudad es testigo de mejoras que se traducen en resultados tangibles, para dar respuesta a necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *