INTENDENCIA DE SALTO TRABAJA EN LOS BARRIOS MARTÍNEZ MÉNDEZ, CABALLERO VIEJO Y LOS PINOS

La Intendencia de Salto viene llevando adelante un trabajo de acercamiento y contacto con los vecinos de diferentes barrios, lo que se considera prioridad en el marco de los objetivos de la administración. Integrantes de los departamentos de Obras, Desarrollo Social y Vivienda trabajan para conocer la realidad en cada lugar y buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

Tal lo informado por Alberto de Mora, coordinador de Obras, quien indicó que en paralelo a las intervenciones y obras en los barrios, el contacto con los vecinos es fundamental. Como ejemplo citó los barrios Martínez Méndez, Caballero Viejo o Los Pinos (ex Los Teros). «El arreglo de calles, limpieza de cuentas, regularización de los servicios de Ose y de Ute, son intervenciones necesarias, tangibles, que surgen de necesidades y planteos en esos puntos de la ciudad. Pero en paralelo, es necesario continuar evaluando los trabajos, reforzar el contacto con los vecinos, y eso es lo que a solicitud del Intendente Lima venimos realizando», indicó De Mora.

El funcionario también dijo que la tarea no solo involucra a equipos y direcciones de la Intendencia de Salto, sino que también hay una articulación necesaria y bienvenida con el diputado Álvaro Lima, quien lleva adelante gestiones importantes con entes autónomos en la capital del país. «Son acciones concretas que persiguen la constante aspiración de que aquellos salteños que durante muchos años no recibieron respuesta a sus inquietudes, la encuentren en la actual administración» dijo De Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *