ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PRIMER DESFILE DE CARNAVAL QUE SE REALIZA ESTE SÁBADO 21 POR CALLE URUGUAY

En las cajas de la Intendencia de Salto (Juan Carlos Gómez frente a plaza Treinta y Tres), y en las redes de cobranza (Redpagos y Abitab), ya están a la venta las entradas para el primer desfile del Carnaval salteño 2023, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a partir de las 21.30 horas, desde plaza Artigas hasta plaza Treinta y Tres.

Son localidades limitadas en los sectores cerrados sobre calle Uruguay, desde Florencio Sánchez / Zorrilla hasta 18 de Julio / Viera. Tienen un costo de 200 pesos con derecho a una silla (proporcionada por la organización) y los menores de 10 años acompañados no pagan. Al momento de sacar la entrada, la persona puede elegir el sector o cuadra de su preferencia.

Esa noche desfilarán tríos eléctricos, figuras, cabezudos y máscaras sueltas, las escuelas de samba salteñas «Samba y samba», «La Estrella» y «Tropi Junior», las comparsas de lubolos «La Covacha» de Paysandú y «Samburú Morán» de Fray Bentos, ambas clasificadas a las Llamadas de Montevideo. Para cerrar el desfile, llegará desde Argentina la escuela de samba «Ara Mombay», actual campeona de Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *