DETENIDO POR AMENAZAS Y AGRESIONES

A la hora 23:30 de ayer, solicitaron la presencia Policial en calle 33 Orientales a la altura del 2000 por haber un individuo amenazando con arma blanca.

Al concurrir a la mencionada dirección es entrevistado un mayor de edad quien hace saber que, momentos antes fue vìctima de amenazas con arma blanca y agresiones por parte de un  conocido por el, quien al momento se retirò del lugar.

Seguidamente personal destinado al PADO concurren a una finca ubicada en avenida Manuel Patulé a la altura del 800 nombrada por testigos en la cual podría encontrarse el autor de los hechos, donde una vez allí se logra ubicar e identificar al denunciado de 18 años de edad el cual comienza desde el interior de la casa a proferir insultos y agravios a los efectivos como también a amenazarlos, por lo que mediante autorización de ingreso a la finca de la pareja del mismo se procede a su detención.

Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante, testigos y a Policías actuantes. 

Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *