DELINCUENTE QUE FUE INTERNADO EN CTI DEBERÁ PASAR DOS AÑOS EN PRISIÓN

A la hora 22:55’ del día seis de los corrientes, una mujer se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1 manifestando que tendría un sujeto en el interior de su casa hurtando, en Barrio Caballero intersección de calles Candelaria y 10, se deriva personal policial.
Una vez en el lugar se entrevistan con los dueños de la casa quienes manifestaron que al llegar a la misma, escuchan ruidos en el segundo piso, al ir ven a un sujeto bajar por las escaleras intentando hurtar un ventilador, por lo que el dueño se traba en lucha con el mismo, logrando demorarlo hasta el arribo de la policía.
Ademas de esto se constató daño en la puerta principal, en una ventana y puerta del fondo. El detenido mayor de edad es trasladado a Emergencia del Hospital Salto donde visto en emergencia por el médico diagnostico “politraumatizado grave, pasa a tomografo, posteriormente a CTI”.
Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “acta por art 61 del CPP al dueño de la finca y emplazado con fecha a determinar, acta a testigos y policías actuantes que llegaron primero al lugar, relevamiento de policía científica de la escena, forense para los dos, una vez salga de CTI el mismo se le ponga custodia y una vez este apto para declarar tomar acta por art 61 del CPP”.

Una vez apto para declarar y finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso la condena de A.A.O.C de 29 años de edad, como autor responsable de reiterados delitos de Hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de Hurto y reiterados delitos de Violencia privada agravados en reiteración real a la pena de 2 (dos) años de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *