CASOS DE COVID CONFIRMADOS FUERON 3.754, CASI 2.000 MENOS QUE LA SEMANA PASADA

En el último reporte, el Ministerio de Salud Pública informó que nueve personas fallecieron mientras cursaban la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) divulgó este lunes un nuevo reporte semanal sobre la cantidad de casos confirmados de covid-19 en el país, esta vez entre el 8 y el 14 de enero.

En esa semana se confirmaron 3.754 casos nuevos de covid-19 en 19.521 test realizados. La tasa de positividad fue de 19,2%.

Hubo nueve personas que murieron cursando la enfermedad, por lo que desde que se confirmaron los primeros casos en el país fueron 7.597 los fallecidos.

Con relación al porcentaje de camas ocupadas de CTI, 5,6% del 57,3% del total de ocupadas en el país están siendo utilizadas para pacientes con covid-19.

En el último reporte semanal realizado por el MSP se informó que hubo 5.649 nuevos casos confirmados y 12 personas fallecidas.

Viruela del mono

El MSP también informó este lunes que hasta el presente hubo 19 casos confirmados de viruela símica en el país, 117 casos descartados y persisten dos sospechosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *