SINIESTROS DE TRÁNSITO

A la hora 12:55 de ayer, en avenida Manuel Oribe y calle 10, se suscitó un siniestro de tránsito entre dos motos, como consecuencia del choque resultó el conductor mayor de edad de uno de los birrodados lesionado.

Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el Médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria «Poli leve”, alta en el lugar.

Por otra parte, quien conducía el otro vehículo, continuó su marcha retirándose del lugar.

Tomó intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito.

 

Próximo a la hora 21:35 de ayer, en avenida Gobernador de Viana y calle Gral. Fructuoso Rivera, se suscitó un siniestro de tránsito entre dos motos, como consecuencia del choque resultó el conductor menor de edad de uno de los birrodados lesionado.

Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el Médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria «Poli traumatizado leve, TEC sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.

Al lugar concurrió Policía Científica. Tomó intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito.

 

Próximo a la hora 22:15 de ayer, en la intersección de las avenidas Catalina Harriague de Castaños y Pascual Harriague, se suscitó un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat Strada y un auto Fiat Siena, como consecuencia del choque resulto el conductor mayor de edad del último vehículo mencionado lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el Médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria «Poli traumatizado con corte en cuero cabelludo”, siendo trasladado a emergencia del Centro Médico.

Al lugar concurrió Policía Científica. Tomó intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito.

 

A la hora 03:05 de hoy, en avenida Manuel Oribe entre avenida Arenal Grande y calle Juana de Ibarbourou, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad de la moto Yumbo GS, llevando la compañía de una mujr también mayor y un niño, al llegar a la ubicación en mención por causas que se tratan de establecer pierde el dominio del birrodado, cayendo al pavimento resultando lesionado.

Acudió ambulancia de EMI, donde el Médico a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria «Poli traumatizado”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.

Por otra parte, ambos acompañantes resultaron ilesos. Tomó intervención PADO y Brigada de Policía de Tránsito.

 

A la hora 06:15 de hoy, sobre el kilómetro 108 de la Ruta Nacional Nº 4 “Andrés Artigas”, se suscitó un siniestro de transito, en el cual la conductora y única ocupante de la camioneta Fiat Strada, matrículada en el Departamento de Paysandú, al llegar a la ubicación en mención por causas que se tratan de determinar, pierde el dominio del vehículo, volcando seguidamente, resultando lesionada.

Acudió al lugar ambulancia de Salud Pública, donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticando «Poli traumatismo sin lesiones y sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto.

Tomó intervención Comisarias Seccionales 10ta. y 15ta conjuntamente con Policía Caminera.

 

A la hora 07:00 de hoy, sobre el Puente de Alta Creciente, se suscitó un siniestro de transito, en el cual el conductor del auto Volkswagen Gol, matrículado en el Departamento de Rivera llevando como acompañante a otro  también mayor, al llegar a la ubicación en mención, pierde el dominio del vehículo, impactando seguidamente contra una piedra existente en el lugar quedando sobre la senda Oeste, resultando ambos lesionados.

Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asiste a los mismos, diagnosticando «Poli leves”, alta en el lugar.

En el lugar trabajaron PADO, Brigada de Policía de Tránsito, Cuerpo Inspectivo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto y Prefectura Nacional Naval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.