SE REALIZÓ EL SORTEO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS PARA DESEMPEÑAR TAREAS DE MUCAMAS EN TERMAS DE ARAPEY

Con la presencia del secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, el coordinador de Gestión Humana, Pedro Carrara, la escribana Fiorella Cirimello y Javier Molina, técnico de Cómputos, se realizó el sorteo para la provisión de cargos para desempeñar tareas de Mucamas en Termas de Arapey. La lista de prelación se encuentra disponible en la página web de la Intendencia de Salto.

Los primeros cinco de la lista deberán presentar la documentación que acredite los requisitos excluyentes, originales con sus respectivas copias: Documento de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Laboral y Certificado médico que acredite que puede realizar las tareas de Auxiliares de Servicio, Certificado de Buena Conducta, Constancia de domicilio o documento que acredite residencia en los lugares mencionados en el llamado.

La Intendencia de Salto se reserva el derecho de solicitar más documentación en caso de considerarlo necesario a los efectos de comprobar fehacientemente dicho extremo.

La no presentación de la documentación requerida o el incumplimiento de estos requisitos al momento de la contratación será causa para dejar sin efecto la designación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.