PRISIÒN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE INTENTÒ PRENDER FUEGO UN COMERCIO

A la hora 08:55’ del día Jueves pasado, personal Policial concurre a intersección de Avdas. Barbieri y Luis Batlle Berres, por desòrden en la vía pùblica.
En el lugar se entrevistan con un empleado de un comercio quien denunciò que un sujeto le solicitò dinero, ante la negativa este toma nafta de la estación de servio la tira al piso y prende fuego, logrando extinguirla.
A su vez se entrevistò a uno de los empleados de la estación de servicio quien manifestó que este sujeto le efectuó hurto de dinero de unas de las maquinas habiéndolo visualizado por las cámaras de video vigilancia, el mismo fue identificado y detenido.
Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención y acta a denunciante, policías aprehensores y testigos”.

Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso, téngase por formalizada la investigación de la persona L.G.A.A de 21 años de edad por la presunta comisión de un delito de violencia privada, un delito de incendio y dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.
Y por Decreto se impondrá la prisión preventiva por ciento veinte (120) días.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.