MUJER PROCESADA CON PRISIÓN POR HURTO EN FARMASHOP

Desde calle 18 de Julio esquina calle Jose. P. Varela, a la hora 15:40 de ayer, una mujer se comunicó al servicio de emergencia 9-1-1, manifestando que ingresaron al Farmashop dos mujeres, hurtando mercadería (plancha de pelo, cremas para pelo, peines etc) dándose ambas a la fuga, aportando descripción.

Inmediatamente personal del Centro de Comando Unificado, logra avistar por las cámaras de video vigilancia a las mismas, dándole seguimiento y derivando personal Policial, ubicando a las mismas en el Puente de calle Treinta y Tres, con los objetos hurtados.

En el día de la fecha finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a M.M.R.N., como autora responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, a la pena de 14 (catorce) meses de prisión efectiva.

Así mismo a S.A.B.S., por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado, se hace lugar a las Medidas Cautelares solicitadas por la Fiscalía por un plazo de Ciento Veinte (120) días que vencerán en forma automática el día 20 de Marzo de 2023 a la hora 18:00, consistentes las mismas en: A). Prohibición de ingreso a los locales comerciales de Farmashop y TA-TA de la Ciudad de Salto; B). Obligación de concurrir y someterse a un programa de desintoxicación del Dispositivo Ciudadela; y C). Obligación de concurrencia a la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.