MENORES DETENIDOS EN CUANDO INTENTABAN ROBAR TRES MOTOS DE UN LOCAL BAILABLE

A la hora 03:45 de hoy, se toma conocimiento que tres personas estarían hurtando motos estacionadas frente a un local bailable ubicado en calle Bartolomé Hidalgo entre avenida Garibaldi y calle Salto Chico.

Rápidamente personal Policial se constituye en lugar donde logran la identificación de tres jovenes de 13, 14 y 16 años de edad a quienes se le incautan cuatro motos de las cuales una de ellas se encuentra con el motor limado.

Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: labrarles actas a los menores y posterior entrega de los mismos a sus mayores responsables previa declaración en actas de estos últimos, incautación de los birrodados y traslado a Dependencia Policial, en caso de que haya denuncias por hurto, presentación de documentación y entrega a las víctimas.

Trabaja Dirección de Investigaciones. Por otra parte, próximo a la hora 06:00 se presentaron en Comisaria Seccional Quinta, tres personas las que realizaron denuncia por hurto de sus motos marcas y modelos: Baccio PX 125 c.c., Yumbo C 110 c.c., y Winner Bis Pro 125 c.c., las que se encontraban estacionadas con trabas de seguridad en la ubicación mencionada, siendo entregadas las mismas en el momento a sus respectivos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.