HIRIÒ DE ARMA BLANCA A OTRO Y MARCHÒ A LA CÀRCEL

A la hora 14:40’ del día Miércoles pasado, se comunicaN al servicio de emergencia 9-1-1, manifestado que en intersección de calle 18 de Julio y Diagonal 9, había un sujeto en estado de ebriedad con un arma blanca y habría lesionado a otro , se deriva personal Policial.
Una vez en el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad quien manifestó que dos sujetos se habían agredido en la vía pùblica pero ya no estarían en el lugar, momento seguido personal policial que se encuentra en emergencia del Hospital Salto, informa que ingresò un mayor de edad herido de arma blanca, el que visto por el médico de guardia diagnosticò en forma primaria “herida de arma blanca a la altura del epigastrio, se continua con estudio de valoración”.
De acuerdo a información recabada y analizada se localiza en intersección de Diagonal 12 y calle 18 de Julio, al posible autor.
Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “derivar a Investigaciones, conducción del mismo, acta por Art. 61 del C.P.P, acta a la vìctima y a los Policías actuantes”.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de J.D.A de 45 años de edad como autor responsable de un delito de Lesiones Personales agravado a la pena de 7 (siete) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.