CANELO ENCEGUECIDO: VOLVIÓ ARREMETER CONTRA MESSI, PERO ESTA VEZ POR UNA FOTO APÓCRIFA

La imagen simula una historia del astro argentino en su cuenta de Instagram en la que aparece una camiseta de México como trapo de piso.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como Canelo Álvarez, explotó de bronca contra Lionel Messi por un gesto después del encuentro que disputaron Argentina y México en el Mundial de Catar 2022.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el pugilista de 32 años, actual campeón mundial de la AMB, CMB, MB y FIB en el peso supermediano.

En el video en cuestión, que se hizo viral tras el 2-0 de los albicelestes sobre los aztecas el pasado sábado, se ve a Messi sacándose un zapato en el camarín y corriendo una casaca mexicana que estaba en el piso tras ser intercambiada con un rival.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, plasmó en otro de sus tuits este lunes.

En otro de sus posteos escribió: “Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay”, tratando de explicar su reacción.

Esa publicación fue comentada por un usuario que compartió lo que parecía ser una historia de Instagram de Messi usando la camiseta de México como trapo de piso. Ante esta situación, Canelo enceguecido por el episodio ocurrido en el vestuario, se dejó llevar y citó la respuesta a su publicación. “Hdp”, plasmó Álvarez acompañado de un emoji para mostrar su enojo. Sin embargo, la captura de la historia de Messi es apócrifa, ya que el futbolista argentina nunca publicó esa imagen en sus redes.

Sergio Kun Agüero, exfutbolista de la selección argentina y amigo de Messi, salió en defensa del capitán argentino, razón por la que también recibió una respuesta del boxeador: «No seas hipócrita, cabrón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *