CAMIONETA ROBADA EN MONTEVIDEO FUE RECUPERADA EN SALTO- UN PROCESADO

De acuerdo a información colectada y analizada por personal de Coordinación de las Áreas Investigativas
donde surge que en la zona del Paseo de Compras andaría una camioneta marca Ford Ranger posiblemente hurtada.

En el día de ayer, a la hora 16:50’ en circunstancias que personal Policial iba circulando por Avda. Gobernador de Viana al llegar a la intersección con calle A. Latorre se divisa la camioneta la cual tenía las dos chapas matrículas apócrifas, se procede a identificar a su conductor un  mayor de edad, y su acompañante una mujer  mayor de edad.

A posterior al verificar número de chasis y motor figura requerida por Seccional Novena de la ciudad de Montevideo desde el día 25 de Mayo del corriente año, denunciada como hurtada. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “ incautación y relevamiento del vehículo por policía científica, detención del conductor y acta por Art. 61 del C.P.P”.

Una vez Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de C.H.M.Z de 39 años de edad como autor responsable de un delito de Receptación y co-autor de un delito de Falsificación ideológica por un particular en reiteración real a la pena de 6 (seis) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.