ANDRÉS LIMA DESTACA GESTIONES DEL EQUIPO DE DESCENTRALIZACIÓN Y DIPUTADO LIMA ANTE OSE

Los primeros días de cada semana, el intendente de Salto, Andrés Lima e integrantes de su equipo de gobierno, vienen realizando visitas a diferentes barrios de la ciudad, a lo que se suma las recorridas semanales por localidades del interior.

“Si hay algo que debemos destacar -enfatizó Lima- es la permanente coordinación que vienen realizando integrantes de nuestro equipo de gobierno con el diputado Álvaro Lima. Por ejemplo, esta semana el director de Descentralización, Álvaro Gómez junto al diputado mantuvieron una reunión con el presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, para avanzar en varias gestiones para Salto”.

Respecto a los barrios Uruguay, Nuevo Uruguay y Las Ranas en el extremo este de la ciudad, se avanza en la firma de los convenios entre la comuna y el organismo nacional para transferir a OSE los pozos y las conexiones por tubería y solucionar así las dificultades de abastecimiento, según lo informado por el propio diputado Lima.

En cuanto al Municipio de Belén, el Álvaro Gómez presentó el relevamiento de familias de barrio Cerro para extender el saneamiento y amparar en cobertura a unas 40 familias.

Se explicó la situación que ocurre en pueblo Ruso en el Municipio de Colonia Lavalleja donde hay dificultades en abastecer de agua a la localidad, permaneciendo por días sin el suministro, pese a los esfuerzos de la Intendencia y el Municipio en cubrir el faltante.

Los pozos no cuentan con la capacidad adecuada y se vuelve imprescindible que OSE aporte en la búsqueda de la solución.

Asimismo, se solicitó la ampliación del saneamiento en Colonia Osimani por intervención del director de Servicios Públicos Mario Furtado.

Se trabaja en la firma de un convenio para tales fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.