CONDENADO POR LESIONES GRAVES

A la hora 01:15 de ayer, ingresó a urgencia del Hospital Regional Salto para su asistencia, una persona de 41 años de edad lesionada.
Visto por Médico de guardia le diagnosticó “Heridas de arma blanca, en abdomen, espalda y pierna”, pasando a Block Quirúrgico. Por manifestaciones del damnificado se pudo saber mas detalles del hecho el cual fue suscitado en la vía pública, de calle 18 de Julio próximo a calle José Pedro Varela, dando el mismo descripción del posible autor.
De inmediato personal de Investigaciones concurre al lugar indicado donde se pudo ubicar e identificar a un sujeto de 33 años de edad con las mismas características aportadas por la víctima, donde al realizarle una inspección ocular llevaba en el interior de un bolso una navaja.
En el día de la fecha culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno tuvo por formalizada la investigación del imputado de iniciales J.P.G.M., por la presunta comisión de un delito de lesiones graves agravadas. Y por Decreto Nº 3191/2022 se dispuso: la Prisión Preventiva por noventa (90) días que vencerá en forma automática el día 15 de enero del año 2023 a la hora 18:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *