PROBLEMAS FAMILIARES CON DETENIDOS

A la hora 19:00 de ayer, solicitaron la presencia Policial, en calle 1° de Mayo al 600, por haber un problema familiar. Al concurrir a la mencionada dirección, personal Policial proceden a dialogar con un  mayor de edad quien hace saber que momentos antes fue agredido por su hijastro de 38 años de edad, agregando el mismo que concurrirá por sus propios medios primeramente a emergencia del Hospital Regional Salto y a posterior a Dependencia Policial para realizar denuncia al respecto.

Se procede a la identificación del autor del hecho el cual intenta golpear a uno de los efectivos, por lo que se procede a su detención.

Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el agresor continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y Policías actuantes.

Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Hoy a la hora 01:25, desde Diagonal Calafi y calle Luis Pasquet, personal perteneciente al PADO procede a la detención de un sujeto de 36 años de edad, el cual momentos antes habría sido denunciado, como autor de lesiones a su pareja, daños y hurto en interior de finca, verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo posee requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que es trasladado a mencionada Unidad Especializada para trámites pertinentes.

Se trabaja.

A la hora 02:50’, personal Policial concurre a calle Zelmar Michellini entre calles Itapebí y Orestes Lanza por un problema familiar.

En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad quien manifestó que fue agredida por su primo, no siendo la primera vez que lo hace, ademas también agredió en otras oportunidades a su abuelo, el mismo se encuentra en el domicilio y esta en estado de ebriedad, con autorización se ingresa al predio de la finca, donde se procedió a la detención del mismo y  por órden de la Sra. Juez de Familia de Turno.

Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.