SEIS MESES A LA CÁRCEL POR POR LESIONES PERSONALES

A la hora 14:25’ del día de ayer, personal Policial concurre a calles Herrera y Obes esquina Atahualpa, por un problema entre vecinos y habría uno lesionado.

Una vez en el lugar se entrevistan con un  mayor de edad quien manifestó que había sido agredido por su vecino en el rostro con un objeto contundente tipo varilla de hierro, presentando el mismo sangrado, por lo que es trasladado a Emergencia del Hospital Salto para su asistencia, el otro masculino fue detenido.

Fueron puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno quien dispuso “detención del mismo, declaración bajo acta a policías actuantes, denunciante, víctima, se coordine médico forense para la misma, relevamiento fotográfico de la escena del hecho y objeto del hecho, en la mañana el detenido sea conducido a Fiscalía”.

Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales A.D.O.M de 24 años de edad como autor responsable de un delito de Lesiones Personales a la pena de 6 (seis) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.