RAPIÑEROS DETENIDOS

Próximo a la hora 20:30’ del día de ayer, un chófer de ómnibus de linea de la Intendencia se comunico con el servicio de emergencia 9-1-1, manifestando que dos hermanos menores de edad le dieron cuenta, que dos sujetos uno de ellos con un objeto tipo revolver golpea a uno de ellos en el rostro y le hurtan el celular marca Samsung, en la parada ubicada en calle Uruguay esquina Héctor Gutiérrez Ruiz, huyen corriendo, viendo a ambos subir al ómnibus, los mismos se encuentran retenidos dentro del vehículo.
Al arribar al lugar personal Policial identifica a los delincuentes resultando uno mayor de edad y el otro menor, se le incauta un arma de juguete tipo llavero. Al lugar concurrió UCMS visto el menor lesionado por el médico a cargo diagnosticò “politraumatizado con herida cortante profunda”, siendo trasladado por la madre al Hospital Salto.
Se entrevistò a una testigo quien manifestó haber visto cuando uno de los autores arroja el celular en el momento que la Policía llegaba, el aparato fue localizado e incautado. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención de ambos, se les labre acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a Policías actuantes, Testigos, chófer, relevamiento del celular y objeto utilizado para provocar la lesión al menor”.
Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.