INTENTÓ INGRESAR SIN PERMISO Y LE PARTIERON UNA TABLA EN LA CABEZA

Se recibió un llamado al servicio de emergencia 911, a la hora 22:00 de ayer, solicitando la presencia Policial en calles Miguel Barreiro y Ansina, zona del barrio Los Teros, donde se  hace saber que momentos antes una persona al intentar aparentemente ingresar al domicilio de un vecino, este lo agrede físicamente con una tabla.

De inmediato se concurre a la ubicación aportada logrando ubicar a un sujeto mayor de edad tendido en la vía pública inconsciente, por lo que se solicita asistencia médica al lugar, concurriendo hasta allí ambulancia de UCMS donde el Profesional a cargo asiste al lesionado, diagnosticando en forma primaria y verbal “Politraumatizado grave de cráneo” siendo trasladado a emergencia del Centro Médico.

Por otra parte se pudo identificar al autor del hecho quien relata en forma voluntaria lo sucedido. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Se informó el hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del agresor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes y a testigos de haberlos, relevamiento fotográfico, se coordine Medico Forense para la víctima.

Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.