CÁMARAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PERMITIERON DETENER A TRES DELINCUENTES QUE PRETENDIERON ROBAR EN AUTO ESTACIONADO

Próximo a la hora 02:00 de hoy, personal perteneciente al Centro de Comando Unificado Departamental, de inmediato dan aviso a efectivos desplegados en tareas de patrullaje, al divisar por cámaras de video vigilancia Ministeriales que en calles Sarandi y Francisco Acuña de Figueroa, tres personas de forma sospechosa se arrimaron a un auto intentando dañarlo, con intensiones presuntamente de hurto.

Una vez en la zona motorizadas PADO logran ubicar e identificar a una mujer y dos sujetos todos mayores de edad, los que coinciden con la descripción aportadas, siendo demorados.

Por otra parte también se pudo localizar a la propietaria del vehículo, la que hace saber que realizara la denuncia correspondiente por daños en el vidrio lado del conductor de su auto marca Volkswagen modelo Gol, no notando al momento hurto alguno.

Se informó el hecho a Fiscalía quien dispuso: detención de las tres personas y labrarles acta de acuerdo al artículo 61 del CPP, previa lectura de sus derechos, actas a víctimas y Policías actuantes, se recabe registros fílmicos y conducción de los indagados en horas de la mañana a Sede de Fiscalía.

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.