BRASIL: CÁMARA CAPTA BRUTAL “AJUSTE DE CUENTAS” EN LA PUERTA DE UNA PANADERÍA

Una de las víctimas es acribillada en medio de la calzada, mientras la segunda cae ultimada dentro del comercio.

La Brigada Militar y la Policía Civil de la ciudad de Porto Alegre investigan el brutal asesinato de dos personas ocurrido el martes en la vía pública, a plena luz del día.

El ataque ocurrió en la puerta de una panadería sita en la avenida Irmão Faustino João, en el barrio Mario Quintana de la capital gaúcha.

Tal como se aprecia en las imágenes, los asesinos llegan al lugar en un automóvil. Dos de ellos se dirigen directamente a una de las víctimas y le disparan en plena calle. Alcanzado por los disparos, el herido rueda sobre el asfalto hasta quedar exánime.

Mientras tanto, un tercer agresor ingresa a la panadería en busca del otro objetivo del ataque. El registro permite oír los disparos de ese segundo crimen y muestra al atacante huyendo del lugar para unirse a sus cómplices en el auto en el que habían llegado.

Según informa el medio local GZH, el sujeto asesinado en la calle fue identificado como Celsione da Silva Nascimento, de 34 años, con antecedentes policiales por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes. El segundo occiso era Diogo Augusto da Luz Pinto, de 20 años, con dos antecedentes policiales por tráfico de drogas, uno por asaltar a un repartidor y otro por robo de celular.

Investigaciones preliminares del servicio reservado de la Brigada Militar (P2) y del Departamento de Homicidios de la Policía Civil apuntan a la hipótesis de que los asesinos estarían vinculados a Os Manos, la principal facción de Rio Grande do Sul. Los asesinatos se enmarcarían en la disputa territorial entre grupos criminales.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.