ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL EN SAN ANTONIO

En Ruta 31 Km 13, próximo a la hora 15:20’ el conductor de un ómnibus de una empresa Privada al dar marcha atrás, embiste a un hombre mayor de edad, concurriendo al lugar una Unidad de Emergencia Médica constatando el médico a cargo el fallecimiento.

Se trata de un hombre de 87 años que vivía en el barrio San Pedro del Municipio de San Antonio que  falleció este martes al ser atropellado por un ómnibus de la empresa Turisalto.

A la hora 10:35’ en intersección de calles Ituzaingo y Valentín, una  mayor de edad al estacionar su auto y abrir la puerta para descender, no se percató que en mismo sentido circulaban un motonetista y su acompañante, los cuales colisionaron con la puerta cayendo ambos al pavimento.

Al lugar concurrió Unidad EMI visto ambos por el médico a cargo diagnosticó, para el acompañante “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano”, al conductor “politraumatizado leve”, ambos trasladados al Hospital Salto.

Se trabaja.

 

A la hora 16:00’  la conductora de una moto que circulaba por calle Invernizzi al Sur es colisionada por otra moto que circulaba por calle Agraciada al Oeste.

Ambos conductores son asistidos por ambulancia del CAM que pasaba por el lugar, diagnosticando el médico a cargo para el conductor de una de los birrodado “politraumatizado leve”, mientras que la conductora del otro birrodado resultó “politraumatizada traumatismo de tórax cerrado, posible fractura de brazo derecho, trasladada al CAM” .

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.