LA DIRECTORA DEL MIDES DE SALTO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE LACALLE POU PARA HABLAR DE LA SITUACIÓN DEL DEPARTAMENTO

María Eugenia Taruselli, Directora Departamental de Mides Salto, se reunió con Luis Lacalle Pou con el claro objetivo de seguir intercambiando objetivos de trabajo y fortalecer un intercambio entre partes.

Se trataron temas de referencia, tales como el óptimo desarrollo del centro de Referencia de Politicas Sociales, sus principales planes y apoyos que vienen en ascenso desde su re inauguración, además de profundizar en lo referido a la segunda etapa de reformas y mejoras del predio.

Con esta segunda etapa, se pretende terminar de refaccionar un edificio estatal en su totalidad, permitiendo, además, que toda la estructura de MIDES Salto pueda trabajar de forma integral en un mismo espacio, generando un beneficio en la calidad asistencial, así como la clara mejora del trabajo que los funcionarios del mismo puedan brindar a los usuarios.

Otro tema destacado en la reunión junto al Presidente, fue, la importancia de aunar esfuerzos en el trabajo articulado con los centros de primera infancia que, en colaboración junto a el INAU y apoyo de Salto Grande, se podrá realizar la apertura de un nuevo espacio al Caif Pequeños Brillantes» de Villa Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.