INTENDENCIA DE SALTO TRABAJA EN CALLES DE ARENITAS BLANCAS Y VILLA MAGUEY

Mientras se espera la bajante del río para reparar el puente sobre la costanera Sur

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto trabaja por estos días en la recuperación y mantenimiento de la continuación de avenida Catalina Harriague de Castaños, desde Pascual Harriague hasta Santiago Berlingheri, conocido como «camino del sube y baja», y avenida Mario Apaulaza hasta avenida Benito Solari, que constituyen los dos accesos principales a Arenitas Blancas y Villa Maguey.

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió a este trabajo sumamente necesario para dar respuesta a la creciente demanda de esa zona de la ciudad y mejorar la transitabilidad. «Una vez que finalicen estas obras, se pasará a trabajar en las calles internas de Arenitas Blancas, de Villa Maguey y en caminos de Corralito», adelantó.

En relación con lo anterior, Lima hizo alusión al puente sobre la costanera Sur, donde ocurrió un derrumbe, y puntualizó que «con el río crecido como está actualmente no se puede realizar la necesaria reparación. Incluso solicitamos al Ejército Nacional la posibilidad de contar con un puente portátil prefabricado para ubicarlo allí, pero nos respondieron que no disponen del mismo. Pero una vez que el cauce del río Uruguay vuelva a la normalidad, la Intendencia procederá enseguida a la recuperación del puente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.