FIFA SE SUMÓ AL #SUAREZANACIONAL PARA PUBLICITAR UN CONTENIDO MUNDIALISTA DEL 9

Desde la cuenta de la Copa del Mundo se promocionó un capítulo dedicado a Luis Suárez y sus actuaciones en Sudáfrica, Brasil y Rusia.

Mientras Luis Suárez es noticia en todo el planeta a raíz de la movida tuitera de los hinchas de Nacional procurando convencerlo para su retorno, la FIFA se sumó al hashtag #SuarezANacional con el fin de publicitar un gran contenido mundialista que le dedicó al salteño.

Hace ya algunos meses el ente rector del fútbol lanzó la aplicación FIFA+, donde se puede observar desde partidos completos hasta muy buenos informes, como el que preparó de Suárez y sus tres Copas del Mundo, en las que “no pasó desapercibido”.

En este caso, es el tercero de los episodios de cracks sudamericanos que disputaron mundiales. Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez y Alexis Sánchez son los otros. En el caso del salteño destaca que es el único jugador uruguayo, junto a Edinson Cavani, que marcó en tres Copas del Mundo.

El doblete a Inglaterra y el mordiscón a Chiellini en Brasil, los tantos a Corea del Sur y la mano salvadora frente a Ghana en Sudáfrica, los goles de primera fase en Rusia sumados a una gran asistencia a su socio de delantera, son el hilo conductor de un capítulo a puro Suárez.

Los hinchas de @Nacional sueñan con #SuárezANacional ????

Mientras se define su futuro, mirá la historia de @LuisSuarez9 en la Copa Mundial en FIFA+ ??

— Copa Mundial FIFA ?? (@fifaworldcup_es) July 19, 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.