DOS PERSONAS MUERTAS Y OCHO LESIONADAS POR INCENDIO EN UNA CASA EN CARDONA

Bomberos informó que se trata de una finca “aparentemente destinada a residencial de adultos mayores”, pero no lo ha podido confirmar.

La Dirección Nacional de Bomberos informó este martes sobre un incendio ocurrido en Cardona, en el departamento de Soriano, que terminó con la muerte de dos personas y 8 lesionados.

Desde Bomberos se señaló que el fuego se produjo en una finca, “aparentemente destinada a residencial de adultos mayores, ubicada en Melchos Pacheco y Obes”.

“Los bomberos locales llegaron al lugar poco antes de las 14 horas, constatando que el fuego se desarrollaba en un dormitorio, ubicado al fondo de la casa. Los efectivos lograron ingresar y rescatar a una mujer que se encontraba debajo de la cama”, apuntó Bomberos. Agregaron que, aunque la mujer fue atendida por personal médico, falleció minutos más tarde.
Se informó que, posteriormente, en el interior del lugar se encontró a una “víctima carbonizada” y seis que fueron asistidas por personal médico para ser luego trasladadas al centro de salud local.

Los afectados mostraban signos de intoxicación, señaló Bomberos.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.