A LA CÀRCEL POR INTENTO DE HURTO

Desde calle Sarandí casi Uruguay, el viernes 29 de julio siendo las 17:05’, por un llamado al Servicio 911, donde la denunciante manifiesta que un sujeto se encuentra desacatado con los empleados del local.
Concurre personal de PADO donde se procede a la detención de un mayor de edad, quien habría sido reducido por e personal del local por intento de hurto de varias prendas.
El mismo llevaba consigo un cuchillo de sierra escondido entre sus prendas. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno dispuso: “detención del sujeto, acta a los Policías actuantes, testigos y denunciante, se recabe filmación del local.
Acta bajo el Art. 61 del CPP, en las prendas del detenido se realice relevamiento fotográfico vía celular. Personal de Dirección de Investigaciones se haga cargo”.

Culminadas las actuaciones de Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condenándose a:

*R.E.B., como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa a la pena de seis (6) meses de prisión, la que vence el 26/01/2023, sin perjuicio de su re liquidación con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 literal e del Código Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.