PEÑAROL: MAURICIO LARRIERA SEGUIRÁ COMO ENTRENADOR AURINEGRO TRAS DERROTA CON CERRO LARGO

Tras una reunión con Ignacio Ruglio, Bengoechea y Cedrés, Mauricio Larriera se mantendrá como entrenador aurinegro para el Intermedio.

Luego de la derrota en el Campeón del Siglo por 1-0 con Cerro Largo en la última fecha del Apertura, resultado que sepultó cualquier posibilidad de pelear por la consagración en el primer torneo del año, Mauricio Larriera colocó su cargo a disposición del club.

«Lo sucedido no implica que se acepte su salida», contó una fuente del club a FútbolUy: «se tratará cuando baje un poco la calentura del partido. Además el inicio del Intermedio es inminente».

Lo cierto es que el entrenador se fue del estadio sin realizar la habitual conferencia de prensa y junto al resto de los jugadores, un plantel que fue silbado una vez terminado el partido.

Es más, horas más tarde protagonizó una reunión con Ignacio Ruglio, presidente aurinegro y los encargados del área deportiva, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés en Los Aromos, donde se confirmó su continuidad al frente del equipo a pesar de los magros resultados, planificando los próximos pasos a dar.

En los quince partidos del torneo local, los aurinegros sumaron siete victorias, cinco empates y tres derrotas, sumando 26 de 45 puntos posibles con un 58% de efectividad. Hizo tan solo diez goles y recibió seis.

En Copa Libertadores en tanto, los mirasoles jugaron seis partidos, ganando dos, empatando uno y perdiendo tres, sumando siete puntos y quedando último en las posiciones del grupo que compartió con Cerro Porteño, Colón de Santa Fe y Olímpia. De esta forma quedó eliminado de cualquier actividad internacional en la temporada.

Recordemos que en la temporada pasada el Peñarol de Larriera se consagró campeón del Uruguayo y llegó a semifinales de Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.