MONTEVIDEO- INCENDIO EN EL QUE MURIÓ UNA MUJER Y SUS DOS HIJOS SE INVESTIGA COMO UN FEMICIDIO

Un hombre, presunto autor del hecho, fue detenido en las últimas horas por la policía. La fiscal del caso tiene 48 horas para imputarlo.

A mediados de mayo una mujer y sus dos hijos, de dos años y de cinco meses, fallecieron producto de un incendio ocurrido en una casa ubicada en Pantalón Pérez esquina Clemente Fregeiro. El caso estaba siendo investigado por la Fiscalía de Flagrancia, pero el caso tomó un giro en las últimas horas porque se determinó que el hecho ocurrió en un contexto de violencia doméstica.

La fiscal Silvia Lovesio ordenó la detención de una persona por ser presunto autor del homicidio que fue dispuesta por un juez, quien determinó que todos los requisitos se cumplían para llevar adelante la aprehensión, por lo que la policía hizo la hizo efectiva.

Ahora que está detenido, la fiscal Lovesio tiene un plazo de 48 horas para que la fiscal decida si lo imputa o no por algún delito, según informó el director de Comunicación de la Fiscalía, Javier Benech. Asimismo, el funcionario aclaró que se siguen recibiendo evidencias respecto al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.