GODÍN Y LA POSIBILIDAD DE QUE LUIS SUÁREZ JUEGUE EN RIVER PLATE: «LAS CHANCES ESTÁN»

“Él va a priorizar siempre lo que considere mejor para este año competitivo y llegar bien al Mundial de Catar”, dijo el «Faraón».

El zaguero y capitán de la selección uruguaya se refirió al interés de River Plate de Argentina por Luis Suárez y no dudó en señalar que: “las chances están”.

Godín, a su llegada a Argentina para enrolarse con Vélez Sarsfield, fue consultado por “ESPN” por la situación del “Pistolero” con los millonarios y aseveró: “las chances están. Si tanto se esta hablando, si es verdad que el Muñeco (Gallardo) se comunicó con él, seguramente las posibilidades estén”.

“Luis está valorando todas las posibilidades”, dijo más tarde el zaguero de 36 años: “está descansando, sabiendo que tiene que recuperar porque serán cinco meses muy intensos hasta llegar al Mundial”.

“Él va a priorizar siempre lo que considere mejor para este año competitivo y llegar bien a Catar”, dijo y mencionó que lo mismo pasa con Cavani: “les pregunte a los dos varias veces sobre su futuro equipo y ninguno quiere decir nada”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.