ACCIDENTES DE TRÁNSITO

A la hora 10:00, en calles Morquio y Andes, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual un  mayor de edad, en circunstancias que conducía la moto Honda CB1, matricula de este Departamento y en la intersección, por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionado.

Acudió ambulancia de UCMS, donde el Médico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria: “Poli traumatizado, TEC”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.

Trabajó en hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

A la hora 11:50, en la intersección de las calles Gral. José G. Artigas y Forteza, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Suzuki Dzire GA y una moto Yumbo Max, resultando su conductor mayor de edad, lesionado.

En el lugar el mismo es asistido por un  Profesional de la Salud, quien le diagnostica en forma primaria “Poli traumatizado, TEC sin perdida de conocimiento”, siendo trasladado en ambulancia de UCMS a urgencia del Centro Médico, por otra parte quien conducía el automóvil, una mujer mayor de edad, resultó ilesa.

Trabajó Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.