INTENDENTE RECONOCIÓ LA LABOR DE FUNCIONARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS MEJORAS EN BARRIO URUGUAY

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó el trabajo que los funcionarios del departamento de Servicios Públicos, vienen realizando en barrio Uruguay, sobre la avenida Manuel Oribe, con el fin de mejorar el entorno.

El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, detalló que «se retiraron los eucaliptos y se agrandará la plaza, para aprovechar mejor el espacio y lograr un entorno saludable para quienes hacen deportes y para el disfrute de toda la familia. Ya se plantaron 30 ejemplares de liquidámbar y 30 de espumilla, así como palmeras pindó y yatay. Además, el proyecto incluye una canchita de fútbol y otra de basquet, nuevos parrilleros y cuatro pérgolas realizadas con la madera que se sacó del lugar».

El intendente Lima, dijo que «ya se ven los avances del trabajo. Los funcionarios de Servicios Públicos, de Espacios Verdes y de los distintos servicios como carpintería, herrería y pintura de la Intendencia están haciendo un trabajo muy comprometido para mejorar la zona, creando un espacio que sin dudas será aprovechado por la gente de barrio Uruguay y barrio Artigas». Además, Lima destacó que «en paralelo, varias cuadrillas vienen trabajando en otros barrios de la ciudad, con múltiples intervenciones para la creación de nuevos espacios públicos o mejora de los existentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.