ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Siendo las 13:35 desde calle Larrañaga y Diagonal barrio Salto Nuevo, concurre personal policial por un siniestro de tránsito entre dos motos.
En el lugar fue atendido un hombre mayor de edad con diagnóstico traumatismo de brazo izquierdo traslado a Hospital Regional Salto; acompañado de una mujer ambos mayores de edad con diagnostico “traumatismo de pierna izquierda, traslado a Hospital Salto”.
Por otra parte el conductor de la otra moto mayor de edad quien según testigos conducía por dentro de la plaza con diagnostico “sin lesiones”.
Trabajó Brigada de Tránsito.

A la hora 22:30’, del día de ayer por llamado al Servicio 911, se deriva personal policial por vuelco de un auto en Ruta 31 km 33.
En el lugar personal de Policía Caminera procede al traslado de una mujer mayor de edad, hasta Centro Médico Salto, quien se encuentra muy golpeada, con dolor de espalda.
Se trabaja.
A la hora 16:40, en la intersección de las avenidas Apolón de Mirbeck y Luis Batlle Berres, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Suzuki Alto y una moto Yamaha FZ 16, resultando su conductor mayor de edad, lesionado.
En el lugar el mismo es asistido por un Profesional de la Salud, quien le diagnostica en forma primaria y verbal “Poli traumatizado”, siendo trasladado en ambulancia de EMI a urgencia del Centro Médico, por otra parte quien conducía el automóvil, un hombre mayor de edad, resultó ileso.
Trabajó Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.