POLICÍA DE PARTICULAR REPELIÓ RAPIÑA EN PEÑAROL: DISPARÓ A ADOLESCENTE, QUE ESTÁ INTERNADO

El efectivo sacó el arma de reglamento y le dio dos balazos, uno en abdomen y otro en brazo. El joven de 17 años está fuera de peligro.

Un nuevo delito se dio este jueves en el barrio Peñarol cuando un policía no uniformado se encontraba en una parada de ómnibus en las calles Aparicio Saravia y Baltimore (seccional 8.ª) e intentó rapiñarlo.

Según supo SALTO INFORMA con base en fuentes de la investigación, el agente policial se identificó, sacó el arma de reglamento y le efectuó dos disparos. El joven de 17 años fue derivado a un centro asistencial y, según información preliminar, se encuentra fuera de peligro; tiene un disparo en el abdomen y otro en el brazo.

Asimismo, por protocolo de rutina, se le retuvo el arma al funcionario policial y personal de Policía Científica trabaja en la zona para intentar averiguar, en primer lugar, si el adolescente estaba armado.

Este hecho se suma a una seguidilla de crímenes en ese barrio: entre la noche del lunes y la madrugada del martes se dieron tres homicidios; en la mañana del martes fue hallado el cuerpo de una mujer calcinado y desmembrado; en la noche del miércoles un hombre fue baleado en la cabeza, y en la mañana de este jueves un delincuente falleció a raíz de un tiroteo entre policías y fugitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.