LLAMA A LA GRÚA PARA QUITAR ÁRBOL QUE AMENAZA SU CASA, Y LA MÁQUINA LE CAE SOBRE EL TEJADO

Ocurrió en Estados Unidos. La naturaleza ganó claramente un asalto en la pelea con la tecnología.

Un equipo de expertos trabajaba para remover un árbol en la ciudad de New Albany, Indiana, el pasado martes 10, cuando una grúa cayó sobre una casa, causando daños considerables en el techo. Irónicamente, la operación había sido solicitada porque el árbol podía caer sobre la casa.

En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento exacto en que la grúa, que está encima de un camión, comienza a inclinarse. Poco después termina cayendo sobre la propiedad.

“Se podía ver la parte delantera del camión subiendo un poco. No sé nada sobre la eliminación de árboles, así que pensé que era algo normal. Luego comenzó a subir un poco más”, dijo la propietaria de la casa, Heather Parsons-Phillips, en declaraciones al medio local Wave. La mujer explicó que la máquina no pudo con él árbol y acabo cayendo sobre la residencia.

El jefe de la policía local, Todd Bailey, dijo en una entrevista con la televisora WLKY que despejar el lugar no fue tarea sencilla, y que unas 60 viviendas quedaron transitoriamente sin suministro eléctrico. La grúa fue retirada finalmente en la mañana del miércoles 11. Nadie resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.