ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En el día de la fecha a la hora 05:45, en calles Invernizzi y Agraciada, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Renault Logan, conducido por un  mayor de edad, el cual resultó ileso y una moto Baccio 110 c.c., guiada por una mujer mayor de edad, quien resultó lesionada.

Al lugar acudió ambulancia de UCMS, asistiendo a la misma y diagnosticándole en forma primaria y verbal “Poli traumatizada en miembro inferior derecho”, por lo que es trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.

Se hizo cargo del hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

Próximo a la hora 12:00 de hoy, en la intersección de las calles Brasil y Amorín, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Toyota Camry, resultando su conductora mayor de edad, ilesa y una moto Yumbo Max 110 cc., guiada por una mujer mayor de edad, quien resultó lesionada.

Al lugar acudió ambulancia de UCMS, asistiendo a la misma y diagnosticándole en forma primaria y verbal “Poli traumatizada, probable fractura de miembro inferior izquierdo”, por lo que es trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto.

Se hizo cargo del hecho Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.