HOMBRE BALEADO EN LA CABEZA EN PEÑAROL; ES EL QUINTO HOMICIDIO ALLÍ EN MENOS DE TRES DÍAS

Según información policial, se solicitó asistencia médica en las calles Soria y Oliveras, que constató el fallecimiento en el lugar.

En la noche de este miércoles se produjo un nuevo homicidio en el barrio Peñarol, según informó Telemundo y confirmaron fuentes policiales a SALTO INFORMA.

Se trata de un hombre al que asesinaron de un disparo en la cabeza en las calles Soria y Oliveras, según el llamado de emergencia que recibieron las autoridades policiales. Al llegar, la Policía solicitó asistencia médica, que constató el fallecimiento en el lugar. Al lado del cuerpo había tres vainas, de acuerdo con la información preliminar.

Aún se desconocen datos de la víctima.

Asimismo, los efectivos se encontraban en la búsqueda de algún vecino que pueda proveer más información que permita establecer cómo se dio el ataque. En esta línea, se pudo ahondar en que el autor «sería un hombre de ropas oscuras».

Se trata del quinto homicidio en ese barrio en lo que va de la semana. Entre la noche del lunes y la mañana del martes tres personas fallecieron a raíz de dos crímenes distintos, mientras que en la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo calcinado y desmembrado de una mujer.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se reunió esta tarde con el presidente Luis Lacalle Pou y le presentó el plan para paliar el aumento de homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.