DIRECTOR DE OBRAS JUNTO AL DIPUTADO LIMA RECORRIERON OBRAS EN BARRIO QUIROGA

Con un interesante grado de avance continúan las obras en barrio Quiroga, una intervención vial realizada con fondos propios de la Intendencia de Salto.

El director de Obras, Elbio Machado realizó una recorrida en los últimos días, acompañado por integrantes de su equipo y el diputado Álvaro Lima.

“Los trabajos comprenden, entre otros aspectos, el acondicionamiento de cunetas, desagües y entradas a viviendas, para facilitar el drenaje de las aguas pluviales. De esta manera, la obra beneficia a cientos de familias que habitan el barrio o circulan habitualmente por allí” informó Machado.

Por su parte, el diputado Lima, destacó “la planificación realizada desde el ejecutivo departamental y en particular estas intervenciones en barrio Quiroga, en especial la colocación de bitumen, tomando en consideración las principales necesidades planteadas desde el barrio, y que se dio prioridad a las calles más transitadas”

Actualmente, funcionarios de la Intendencia de Salto trabajan en los accesos y pasajes internos, y se coordina con Servicios Públicos para hacer mejoras a nivel de los espacios comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.