UN HOMBRE MATÓ A SUS DOS HIJOS DE 8 Y 9 AÑOS Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

«Encontramos dos niños muertos», dijo el jefe de Policía de Montevideo Mario D´Elía.

La Policía concurrió este martes a una casa del Centro, luego de ser alertada sobre el homicidio de dos niños en Montevideo. Según supo Subrayado un hombre mató a sus dos hijos de 8 y 9 años y luego intentó suicidarse.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Soriano y Ejido, en el Centro de la capital. Personal policial trabajó en el lugar del doble crimen. El hombre, de 48 años, se encuentra con vida y fue trasladado a un centro asistencial.

El jefe de Policía de Montevideo Mario D´Elía trabajó en el lugar. También se presentó en la escena la fiscal de Homicidios de 3º Turno Adriana Edelman.

«Estamos en una escena muy compleja donde encontramos dos niños muertos y una persona mayor que está herida y en estos momentos fue traslada y asistida», explicó D´Elía en rueda de prensa. El jefe de Policía agregó que fue el padre quien llamó al 911 tras haber asesinado a sus hijos con un arma blanca.

«Es muy reciente y se está trabajando», sostuvo D´Elía y agregó que el hombre fue trasladado herido pero «salió caminando» de la casa hasta una ambulancia. La madre de los niños, confirmó el jefe capitalino, fue avisada sobre lo que ocurrió. El padre estaba solo con sus dos hijos cuando ocurrió el doble crimen.

Según fuentes del caso el hombre carece de antecedentes penales y no había denuncias previas de violencia doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.