PROBLEMA FAMILIAR ENTRE HERMANOS RESULTANDO UNO LESIONADO GRAVE

A la hora 23:42’, del día de ayer personal Policial concurre a Avda. Gaboto esquina Arenal Grande por un problema entre hermanos.

En el lugar trasladan a un hombre mayor de edad con una lesión en su cabeza grave, con abundante sangrado, momentos antes este había mantenido una discusión con su hermano menor de edad el que lo golpea con un amortiguador en la cabeza.

Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso “Acta a la Madre referente a lo acontecido, volver a informar por estado de Salud de la Víctima, enterar a Fiscalía de los hechos”, enterado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “Detención del adolescente, sea alojado en INAU con Custodia Policial, que Policía Científica concurra al lugar a efectos de la documentación fotográfica, declaración bajo acta a Funcionarios actuantes, Coordinar Médico Forense para el lesionado, declaración bajo acta al menor en presencia de un representante de INAU, si el lesionado se encuentra en estado apto previa autorización médica se recabe declaración bajo acta respecto al hecho, se conduzca en la mañana al menor con un representante legal y uno de INAU”.

Se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.