DESÓRDEN EN VÍA PUBLICA, LESIONADO Y DETENIDO

En circunstancias que personal destinado al PADO, se encontraban realizando tareas de patrullaje por diferentes zonas de la Ciudad, próximo a la hora 04:20 de hoy divisan en calle Charrúa casi calle Santos Errandonea, a dos personas agrediéndose mutuamente a golpes de puños, donde uno de ellos queda tendido en la vía pública inconsciente, por lo que se procede a identificar y detener al otro participante de la pelea.

Se solicita la presencia de una unidad médica, acudiendo ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asiste al lesionado diagnosticándole en forma primaria “Paciente con aliento alcohólico, politraumatizado”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto.

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo, acta a todas las partes, testigos y Policías, relevamiento, recabar registro fílmicos y consultarle al lesionado si desea instancia Penal.

Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.