RAPIÑERO DETENIDO

A la hora 23:53 se hizo presente en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género un hombre mayor de edad, quien presentaba una herida, el mismo informó que en calle Edmundo Pratti y Varela fue interceptado por un sujeto que tras herirlo con un arma blanca le hurtó su teléfono celular, se solicitó asistencia de la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil quienes trasladaron al mismo al Hospital Regional Salto donde fue asistido y le diagnosticaron “Herido de arma Blanca en Hemitorax superior”.

Se realizaron las comunicaciones a los móviles en patrullaje a través del Centro de Comando Unificado y de acuerdo a la información aportada, en zonas de Barrio Lujan fue localizado un sujeto que coincidía con las características aportadas, tanto en este caso como en el de un hecho ocurrido el día de ayer, el mismo se dió a la fuga y dejó abandonada una moto marca Yumbo y en el baúl del asiento de la misma se encontraba el celular hurtado.

Posteriormente se logró la detención de un hombre de 21 años de edad quien fue trasladado para las actuaciones correspondientes en Sede Policial. A su vez se pudo saber que la motocicleta había sido hurtada momentos antes desde una finca de la zona.

Se hizo presente Personal del Departamento de Policía Científica. Se puso en conocimiento de Fiscalía de Flagrancia de 1er. Turno quien dispuso “Derivar a la Unidad de Investigaciones, recabar declaraciones en acta a la víctima de hurto y de la rapiña, declaración en actas a los cinco funcionarios actuantes, científica al lugar para relevamiento del birrodado y demás objetos”.

Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *