HURTO DE ARMA DE FUEGO Y ACTUACIONES FINALIZADAS

Una persona mayor de edad denunció, que en la mañana del día 27 de Mayo, colocó un revolver calibre 38 debajo del asiento de su camioneta y pasó a levantar a dos sujetos a sus domicilios para ir a cortar leña a Colonia Córdoba, donde estuvieron hasta las tres de la tarde, al regresar deja a los mismos en Avda. Apolón y ex Ruta 3, los que tomaron un taxi y se fueron para Barrio Salto Nuevo, al llegar a su casa y al ir a bajar el arma de su camioneta constata que la misma no se encontraba en el lugar donde la había dejado.

De acuerdo a datos colectados y análisis de información, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas detienen a un  mayor de edad el que no estaría ajeno al hecho.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso lo que a continuación se transcribe: «condenándose a E.S.G.O como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir el condenado las condiciones previstas en el artículo 295 bis del CPP.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *