DOS MUJERES LESIONADAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En Avenidas Apolón de Mirbeck y Luis Batlle Berres, a la hora 16:45 de hoyse suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Nissan Note Advance y una moto Vital Twist 110, conducida esta última por una mujer, mayor de edad, quien resultó lesionada.

Al lugar acudió Emergencia Medica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste y traslada a la misma a urgencias del Centro Médico. A su vez la conductora del automóvil, mayor de edad resultó ilesa.

Concurrió personal de Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.

Poco más tarde a la hora 17:00, una mujer conducía la moto Yumbo Max, por Avenida Carlos Reyles y al llegar Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas” y girar hacia el By Passpor causas que se tratan de establecer es impactada de atrás por otra moto conducídpor un hombre, resultando la primera de las partes lesionada.

Al lugar acudió Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asiste a la conductora, diagnosticándole en forma primaria “TEC, sin perdida de conocimiento”, siendo trasladada al Centro Médico.

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento y pericia mecánica para ambos vehículos, Médico Forense, espirometría, acta a testigos.

Concurrió al lugar personal destinado al PADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *