UN MENOR Y UN MAYOR DETENIDOS POR HURTO DE FOCO LED

Funcionario de seguridad de un frigorífico ubicado en Rambla Costanera Tomas Berreta y Avenida Pascual Harriague, manifiesta que minutos antes dos desconocidos andarían dentro del predio privado efectuado hurto de focos lumínicos, dándose a la fuga al percatarse de su presencia, agregando que en horas de la mañana ya habrían radicado denuncia por la faltante de un foco grande led.
Personal destinado al PADO que se encontraban realizando patrullaje preventivo divisan en calle 10 entre calles 5 y 6 del barrio Horacio Quiroga, a dos sujetos con la misma características aportadas por el denunciante, menor y mayor de edad respectivamente siendo ambos demorados, este último poseedor de prontuario y prohibición de salida del País, donde se les incauta una mochila la cual contenia en su interior un foco led.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención de ambos y se le labren actas de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., del menor de edad se localice mayor responsable y se le labre acta, posterior el menor sea alojado en Dependencias del I.N.A.U., acta a los Policías actuantes.
Trabaja Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *