CHIRIFF CONFIRMÓ QUE LOS BARRIOS URUGUAY, NUEVO URUGUAY Y EL VOLCÁN CONTARÁN CON RED DE FIBRA ÓPTICA

Tras gestiones de la Intendencia de Salto

Meses atrás, el director de Antel, Ec. Daniel Larrosa, mantuvo una reunión con el secretario general de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, instancia en la que el jerarca departamental solicitó la mejora en la conectividad para varias localidades del interior del departamento, así como algunos barrios de la capital.

En las últimas horas, el director del ente comunicó a Chiriff que los barrios Uruguay, Nuevo Uruguay y El Volcán contarán con red de fibra óptica y la instalación se realizará en el último trimestre de este año. En el caso de los pueblos Belén, Constitución y Termas del Arapey, la fibra óptica llegará en el primer semestre del año próximo.

En Rincón de Valentín, será instalada una nueva estructura de 25 metros que contará con tecnología 3G y LTE (4G) en la Escuela Nº23 mientras que, en Sarandí de Arapey, instalarán otra torre de 25 metros en la Escuela Nº50 en los meses de noviembre y octubre respectivamente.

Son buenas noticias para los habitantes de todos estos barrios y localidades que beneficia también a instituciones educativas, empresarios y productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *