INTENDENTE LIMA DESTACÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE COLGANTE EN LA COSTANERA NORTE

En la zona de parrilleros

Funcionarios del departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto vienen trabajando en la zona de parrilleros que se ubica sobre la costanera, al norte de la playa Las Cavas. Las tareas apuntan a la puesta a punto de ese espacio público e incluyen la recuperación de los parrilleros, la construcción de un puente colgante para peatones y el embellecimiento del espacio para el disfrute de las familias

El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió a las tareas que se realizan y señaló que «la zona cuenta con parrilleros y juegos saludables en las proximidades, y allí hay una cañada que termina en el río Uruguay, donde se está trabajando en la limpieza de la misma y en la construcción de un puente colgante que permita a los peatones transitar de un lado a otro de la cañada». Lima expresó que «seguimos apostando a embellecer la costanera, un paseo fundamental tanto para los salteños como para quienes visitan el departamento».

La intervención se suma a otras que ha realizado la Intendencia con el objetivo más amplio de mejorar y generar espacios públicos para disfrutar la ciudad al aire libre, como es el caso de Parque del Lago, Parque Solari o el lago de la Costanera Norte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *