GUSTAVO CHIRIFF PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE MEJORAS EN EL ESTADIO ARNOLDO BERNASCONI

Días pasados, el secretario general de la Intendencia, Téc. Univ. Gustavo Chiriff, asistió a la inauguración de las mejoras en el Estadio Arnoldo Bernasconi de Salto Nuevo, donde estuvo presente el secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá y autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

”Desde la Intendencia se felicita a la directiva de este club y a toda la familia deportiva que lo acompaña, por estos logros que se van dando para esta importante institución” expresó Chiriff.

En este sentido, de parte de la Intendencia se viene colaborando en la mejora de esta importante infraestructura deportiva y además se envió a la Junta Departamental el proyecto de decreto que devuelve los títulos del predio al club Salto Nuevo.

“Para esta Administración, la colaboración con las instituciones deportivas es un compromiso en el desarrollo del deporte como inclusión social, permitiendo equidad de género y fomentando valores, sobre todo en etapas de la primera infancia, que permitan a los jóvenes desarrollarse como personas, en lo deportivo y en lo social” subrayó el Secretario General de la Comuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *